Empresa

ALUMINIUM IT’S IN OUR DNA

El Grupo GNS es un grupo de empresas industriales con más de 50 años de experiencia, especializada en el desarrollo de productos y soluciones para la industria de estructuras de aluminio .

Ofrecemos soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de los clientes en todo el mundo. Todos los empleados del grupo GNS , comparten el entusiasmo por un proyecto común para el crecimiento y mejora continua, por lo que decimos que el aluminio está en nuestro ADN .

tenemos como compromisso la contribuición al futuro desarrollo de nuestra comunidad, la industria y el
"made in Portugal " , que siempre ha representado la calidad del producto en todo el mundo y siempre ha sido una bandera que las empresas de nuestro grupo llevan con orgullo por todo este tiempo.

CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTOS

Todos nuestros productos son sometidos a las pruebas de calidad más exigentes . Cada una de las diferentes líneas de productos están certificados y aprobados eN conformidad con los requisitos de la CE. La primacía de la calidad que ponemos en cada producto que fabricamos comienza en la cuidadosa selección de nuestros proveedores de materias primas.

INOVACIÓN Y DESARROLLO DEL PRODUCTO

Soportado en nuestro departamento de investigación y desarrollo de productos, desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades reales del mercado, siguiendo las principales tendencias de design, economía y comodidad. A través de asociaciones que desarrollamos con las universidades, desarrollamos productos para despertar nuevas necesidades.

EXCLUSIVIDAD Y PATENTES

El desarrollo de productos innovadores y de alto valor añadido en el sentido de la exclusividad y la protección de la propiedad industrial, patentado los de mayor potencial, defendemos de esta manera nuestros clientes y distribuidores. En este momento nuestro grupo de empresas tiene la patente de la principal cerradura vendida en la Península Ibérica (7715) y somos el único fabricante Portugués del sistema de ventilación pasiva - ANCOVENT.

SERVICIO AL CLIENTE

Para nosotros el cliente siempre viene en primero. A través de métodos de fabricación ampliamente experimentados, aseguramos el envío de cualquier orden en un plazo máximo de una semana. Desarrollamos una fuerte componente de formación de productos a los clientes de nuestros clientes. A través de nuestro departamento técnico y con el área comercial ayudamos nuestro cliente en cualquier situación.

FORMACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Todos los diferentes equipos y sectores empresariales se envuelven en un proceso continuo y exigente de formación continua con el fin de dotar las diferentes áreas de la empresa con conocimientos diferenciados a nivel del proceso de fabricación y el producto.

TECNOLOGÍA

Cerraduras monopunto y multipunto, manillas, cremonas, accesorios de cierre, bisagras y sistemas de oscilobatiente con o sin micro ventilación, en GNS tenemos todo lo necesario para la fabricación de puertas y ventanas en perfil de aluminio. Una gama completa de productos de alta calidad, que ofrece a nuestros clientes poderosos argumentos para excelentes oportunidades de negocio.

En los últimos años nuestros ingenieros presentaron y patentearon diversos productos con un alto grado de innovación y continúan haciéndolo año a año, completando una gama considerable de soluciones en un mercado muy exigente y de alto nivel técnico.

Con las mejores materias primas, como el aluminio, acero y acero inoxidable, seleccionando el tratamiento de superficie más adecuada, galvanizado, niquelado, pintura electrostática o anodizado, con componentes de montaje, como tornillos y resortes exclusivamente en acero inoxidable, con los procesos de producción controlado con un personal eficiente y bien entrenado, nos aseguramos de larga vida a nuestros productos y la confianza y satisfacción a nuestros clientes.

empresa photo

Alguna duda? póngase en contacto con nosotros

Para cualquier información adicional póngase
en contacto con nosotros


Contactar

En destaque

novidades GNS